Si no está utilizando la máquina, manténgala desconectada de la corriente eléctrica retirando el enchufe de la pared. Este procedimiento debe realizarse también cuando se limpia.
No la exponga a la luz directa y constante del sol, pues puede alterar el color del producto.
El uso de un filtro o regulador de corriente es recomendable principalmente para máquinas electrónicas, como se hace con otros productos como la TV y computadoras. Esto ayudará a protegerla de las altas y bajas de energía que dañarían cualquier aparato eléctrico.
Mantenga la máquina siempre limpia y lubricada- consulte el manual de producto para obtener información más detallada.
Realice regularmente la limpieza de polvo y pelusa.
Limpie la superficie de la máquina con un paño húmedo
No utilice ningún producto abrasivo o químico, pues puede arruinar la superficie.
Lubrique la máquina conforme a las instrucciones del manual de producto. Recomendamos la utilización de aceite multiuso Singer. Otros aceites multiusos pueden no ser adecuados para la lubricación de su máquina de coser.
Cambie la aguja de la máquina cada vez que está dañada o rota, para evitar daños al producto y tener mejor calidad en la costura consulta el tipo de aguja adecuada dando click aquí.
No realice ninguna adaptación o modificación al producto. Esto puede comprometer el correcto funcionamiento.
Si la máquina no se utiliza por un período extenso, limpie y coloque dentro de su empaque o cubierta protectora, guardándola en un lugar protegido de la luz solar y manténgala alejada de los niños. Guarde los accesorios preferentemente junto con la máquina. La máquina de coser debe ser utilizada siempre para la finalidad para la que fue diseñada. Debe cuidar también el tipo de tela, hilo y aguja, al momento de coser para obtener la mayor calidad y rendimiento en su costura.
Jr. Carabaya 625, Cercado de Lima | info@casasingerperu.com (01) 246-3294 +51.978 737 397 +51.946 538 201